Blog Coninglés

Tips para tener una entrevista en inglés

10/03/2020 10:40:16 AM / by Coninglés

entrevista en inglés

Conoce los tips para tener una entrevista en inglés, en la actualidad son cada vez más las empresas que contratan a sus colaboradores bilingües o los capacitan directamente dentro de la compañía. 

Sabías que los profesionales bilingües tienen una probabilidad más alta de de conseguir mejores empleos y  la capacidad de negociar en el exterior, de esta manera hacen crecer sus empresas en todo el mundo.

En Coninglés te queremos guiar con unos pequeños tips para tener una entrevista en inglés y que logres conseguir el puesto de trabajo que tanto anhelas.

 

Prepárate para la entrevista.

Es importante que veas al inglés como parte de tu vida diaria, así que puedes iniciar a pensar en inglés ya que esto te hará tener más confianza de tus conocimientos y asimismo adquirirás mayor fluidez en el idioma. Si adquieres este hábito será más sencillo practicar tu entrevista en inglés, puesto que es necesario que conozcas la información de la compañía donde presentarás tu entrevista laboral, porque es importante demostrar el interés que tienes por el cargo y así será más sencillo entender las necesidades de la compañía y de su puesto.

Certifica tu nivel de inglés

Es importante que el tu conocimiento de inglés sea certificado ya sea con un examen internacional. Otra opción de certificación de tu nivel de inglés es un diploma de la institución avalada por la secretaría de educación . Si posees algunos de estos certificados los puedes agregar en tu hoja de vida, ¡estarás más que preparado!

Conoce tu nivel de inglés aquí

Practica las preguntas habituales de las entrevistas.

 

¿Cuáles son las preguntas habituales?

 

✓ Tell me about yourself  - Háblame de ti.

Esta es una pregunta básica por lo cual es probable que en algún momento de tu vida laboral te lo hayan preguntado, sin embargo, lo primero que debes hacer es presentarte de manera carismática seguido de los estudios que has realizado y la experiencia que tienes para desempeñar el trabajo. 

 

✓ What are your main strengths and weaknesses?  - ¿Cuáles son tus principales fortalezas y debilidades?

Ser sincero es fundamental en esta pregunta resalta tus competencias o  habilidades y reconoce tus oportunidades de mejora. Ten en cuenta que la sinceridad es muy apreciada por los reclutadores.

 

✓ Why do you want this job? - ¿Por qué quieres este trabajo? 

En esta pregunta tienes la oportunidad de  destacar a la organización en sus aspectos fuertes, ya sea los años de  duración en el mercado, innovación, reconocimiento de la marca, calidad del producto o servicio.

✓ Why should we  hire you? - ¿Por qué deberíamos contratarte?

Tienes que darles una razón fuerte y diferente en comparación con los otros candidatos. En  esta pregunta tienes que ser seguro de ti mismo, de tus capacidades y del cargo a desempeñar ; debes describirse como el mejor y más capacitado candidato. 

¡Usa frases simples pero útiles!

Puedes usar estas frases  durante la entrevista cortas, fáciles de recordar y te pueden ayudar a salir de apuros.

✓ I like teamwork  

Me gusta trabajar en equipo. 

✓ I can work under pressure

Puedo trabajar bajo presión

✓ I have the skills and attitude that are required for this job 

  Tengo las habilidades y actitud que se requieren para este trabajo

✓ Although I don’t have much experience in the subject, I am enthusiastic and a fast learner

 Aunque no tengo mucha experiencia en el tema, soy entusiasta y aprendo rápido

✓ I can adapt to any situation 

 Puedo adaptarme a cualquier situación

✓ I would like to use my knowledge to gain more experience. 

 Me gustaría usar mis conocimientos para conseguir más experiencia.

 

Finaliza la entrevista de manera profesional

Al acabar la entrevista en inglés debes hacerlo de manera cordial, sin perder la confianza en ti mismo al brindarle una sonrisa al entrevistador, agradecer por el tiempo prestado, por la oportunidad; si tienes una duda es el momento de hacerlo  y así finalizar comentas  que vas a quedar atento a cualquiera de sus comentarios. Un ejemplo de estas frases pueden ser:

 ✓ Thank you very much for your time borrowed and the opportunity.

Muchas gracias por el tiempo prestado y la oportunidad.

✓ It was nice to meet you, I will be attentive to your comments. 

Fue un gusto conocerlo, quedo atento a sus comentarios. 

 

No debes tener nervios si ya tienes en cuenta estos tips, porque cada uno de ellos te aporta confianza y seguridad en el idioma inglés, sin embargo si necesitas aprender inglés, puedes mejorar tu nivel de inglés en Coninglés con un programa que se acomoda a tus necesidades para convierte en un profesional bilingüe.

En Coninglés aprenderás inglés conversacional y de negocios con una duración de 6 niveles, acompañado de profesores nativos en grupos semi privados con el beneficio de un campus virtual el cual te permite practicar o reforzar los temas vistos, ¡Todo según tu disponibilidad de tiempo!

Eso no es todo, en Coninglés contamos con garantía real a través del examen internacional de la casa ETS, si no logras alcanzar el nivel requerido y has cumplido con toda la metodología , Coninglés te capacita en nuestra sede hasta que lo logres.

 

Nueva llamada a la acción

Coninglés

Written by Coninglés

Subscribe to Email Updates

Lists by Topic

Nueva llamada a la acción

Posts by Topic

Recent Posts