¡Ya no tienes excusa! Conoce los innumerables beneficios de aprender inglés y cómo puede transformar tu vida personal y profesional. Ahora puedes elegir tu horario de clase de manera flexible y adaptar tus estudios a tu ritmo de vida, sin restricciones de tiempo. Puedes escoger tus días de estudio según tu conveniencia, lo que te permite avanzar tan rápido como quieras o necesites, asegurando que puedas alcanzar tus objetivos en el tiempo que te propongas. Además, disfrutarás de una disminución significativa en tu precio, lo que hace que esta oportunidad sea aún más accesible.
Ventajas al aprender inglés en línea:
Posibilidad de estudiar desde cualquier lugar sin desplazamientos. Simplemente conéctate desde cualquier dispositivo con acceso a internet y comienza a aprender de inmediato. Puedes continuar tu educación mientras viajas, durante tus descansos en el trabajo, o desde la comodidad de tu hogar. Usando una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente, tendrás acceso a todos los recursos educativos necesarios
Horario flexible
Tú escoges, entre una gran variedad de horarios, el que mejor se ajusta a ti cada día. clases ilimitadas en vivo, desarrolla rápidamente tus habilidades conversacionales charlando con tus profesores nativos y tus compañeros de curso. Asegúrate de estudiar en grupos pequeños, preferiblemente de 6 estudiantes o menos, esto te permitirá participar activamente en todas tus clases.
Campus Virtual 24/7
Complementa tu clase presencial con un campus virtual donde aprenderás a través de ejercicios,
juegos, videos, audios, preparación de exámenes internacionales, redacción profesional,
corrector de pronunciación, inglés laboral especializado y mucho más.
Profesores extranjeros certificados
Las clases dictadas por profesores extranjeros certificados, te dan una instrucción de excelente
calidad y te acostumbran, desde un principio, a la pronunciación correcta en inglés.
A tu ritmo
El aprendizaje en línea se centra en tus capacidades y necesidades. Esto lo diferencia de la
clase presencial, donde todos los estudiantes siguen el mismo ritmo independientemente de sus
habilidades. Aquí puedes avanzar muy rápidamente si te lo propones.
Y lo mejor
Aprender inglés en línea es más económico, tienes mayores beneficios de aprender inglés y reduce tu inversión hasta en un 50% comparado con los sistemas tradicionales.