Blog Coninglés

Mejora tu pronunciación en inglés

11/03/2020 04:19:18 PM / by Coninglés

pronunciación en inglés

La pronunciación en inglés es uno de los factores más complejos que existen en el idioma además de la habilidad de escuchar porque muchas veces existe el miedo al error o a equivocarse al intentar hablar en otro idioma, pero no te angusties, esto no sólo te sucede a ti, existen muchas razones por las cuales a las personas nativos del idioma español  se les puede dificultar la pronunciación en inglés o en otra lengua.

¿Por qué se te dificulta la pronunciación en inglés?

El problema principal que impide la correcta pronunciación en inglés es la existencia de sonidos que en el español no se encuentran y a los cuales no estás acostumbrado como "las consonantes vibrantes, el sh, la r que se pronuncia con mayor duración, la s que se pronuncia como el sonido de una mosca , existen muchos más", por lo tanto debes iniciar a familiarizarte con estos , debes practicar tu pronunciación y tu escucha todos los días con actividades sencillas

Como escuchar música, ver películas e intentar imitar todo este tipo de sonidos "extraños", esto te ayudará a que logres habituarte y posteriormente dominarlos completamente. 

 

¡Aprende inglés con nosotros!

 

Tips para pronunciar en inglés

 

La confianza es parte clave a la hora del aprendizaje de cualquier idioma, y más en el inglés para empresas ¡arriésgate! y quítate la pena de conversar en inglés, todos nos equivocamos alguna vez y es normal si estás en un proceso de aprendizaje que requiere mucho tiempo y dedicación.

Sin embargo, aquí te contaremos diferentes estrategias que te ayudarán a que tu práctica de pronunciación en inglés sea efectiva y logres una conversación fluida en poco tiempo.

Una forma muy útil de practicar tu pronunciación de manera divertida puede ser repitiendo frases de películas, canciones o charlas que te interesen, cantado también puedes mejorar tu pronunciación, existen muchas maneras divertidas de hacerlo.

 

¿Quieres mejorar tu pronunciación practicando de una forma divertida?.

Incorpora sencillos hábitos a tu rutina.

Descargar gratis ebook aprende inglés creando hábitos

 

Coninglés

Written by Coninglés

Subscribe to Email Updates

Lists by Topic

Nueva llamada a la acción

Posts by Topic

Recent Posts