El problema principal que impide la correcta pronunciación en inglés es la existencia de sonidos que en el español no se encuentran y a los cuales no estás acostumbrado como "las consonantes vibrantes, el sh, la r que se pronuncia con mayor duración, la s que se pronuncia como el sonido de una mosca, existen muchos más, por lo tanto debes iniciar a familiarizarte con estos, debes practicar tu pronunciación y tu escucha todos los días con actividades sencillas
Como escuchar música, ver películas e intentar imitar todo este tipo de sonidos "extraños", esto te ayudará a que logres habituarte y posteriormente dominarlos completamente.
La confianza es parte clave a la hora del aprendizaje de cualquier idioma, y más en el inglés para empresas ¡arriésgate! y quítate la pena de conversar en inglés, todos nos equivocamos alguna vez y es normal si estás en un proceso de aprendizaje que requiere mucho tiempo y dedicación.
Sin embargo, aquí te contaremos diferentes estrategias que te ayudarán a que tu práctica de pronunciación en inglés sea efectiva y logres una conversación fluida en poco tiempo.
Una forma muy útil de practicar tu pronunciación de manera divertida puede ser repitiendo frases de películas, canciones o charlas que te interesen, cantado también puedes mejorar tu pronunciación, existen muchas maneras divertidas de hacerlo.