Blog Coninglés

¿Cómo crecer laboralmente aprendiendo inglés de negocios?

11/03/2020 04:18:11 PM / by Coninglés

¿Cómo crecer laboralmente? El idioma universal es el inglés, este se habla, lee y escribe en muchas partes del mundo, y esto lleva a los profesionales a ser bilingües para poder ser más competitivo en el mercado laboral, eliminando fronteras en el momento de buscar oportunidades laborales o emprender. En esta era digital, si no se habla inglés se limita mucha el acceso a la información, ya que el inglés es el idioma que te permitirá cerrar negocios en inglés, iniciar proyectos, viajar, crecer dentro de tu compañia o algo tan básico como disfrutar el entretenimiento.

Como crecer laboralmente

Existen tres metas claves que alcanzarías si aprendes inglés:

Nuevas ofertas laborales.

En un mercado tan competitivo donde  la globalización e internet están acabando con las fronteras el aprender inglés da un plus importante a tu currículum. Saber inglés abre las puertas a muchas oportunidades laborales, desde desempeñar un cargo en una multinacional hasta trabajar en otro país.


Si ya hablas el idioma y tienes una entrevista de trabajo en inglés, hay por que temer,  es importante que veas al inglés como parte de tu vida diaria, así que puedes iniciar a pensar en inglés ya que esto te hará tener más confianza de tus conocimientos y asimismo adquirirás mayor fluidez en el idioma. Si adquieres este hábito será más sencillo practicar tu entrevista, puesto que es necesario que conozcas la información de la compañía donde presentarás tu entrevista laboral, porque es importante demostrar el interés que tienes por el cargo y así será más sencillo entender las necesidades de la compañía y de su puesto.

Tips para una entrevista de trabajo en inglés

Un Ascenso o aumento de salario.

Es importante que hagas una lista de las habilidades que necesitas para crecer laboralmente, y no se te haga raro que dentro de esa lista en los primeros lugares este aprender inglés. 

Para las compañías es importante durante los procesos de ascenso que tengas una serie de habilidades que te permitan ejercer el cargo, entre ellas lo mas probables es tener un segundo idioma. Esto sucede porque con inglés la persona se comunica fácilmente con las filiales, proponer proyectos y así proyectarse a mercados potenciales o poder comunicarse con sus colaboradores y proveedores sin ninguna restriccion.

Mejorar tu día a día en el trabajo.

Es importante que puedas aprender inglés de negocios para que la comprensión de todos estos temas del dia a dia laboral sean fácil de manejar. Adicionalmente tener un buen nivel de inglés te ayuda a comprender diferentes tipos de recursos como: artículos, aplicaciones, informes, webinars, o cualquier recurso que te ayude en tu labor

Para y para alcanzar los objetivos anteriores, te damos estos consejos para aprender inglés:

1. Crea un hábito.

¿Te ha pasado que inicia un nuevo año y buscar obtener un nuevo empleo o mejorar tus condiciones laborales?
Lo que necesitas es una formación constante de hábitos. Formar hábitos es clave para el crecimiento personal y profesional, para esto necesitas:

  • El deseo, la motivación de formarlo y tener claro los beneficios que vas a ganar adquiriendo este hábito. ¿Quieres viajar? ¿Necesitas algún nivel de inglés para tu
    universidad? ¿Deseas hacer negocios internacionales? Todas son buenas motivaciones para que te animes a aprender un nuevo idioma.
  • El saber, de lo que debo hacer, para lograr formar el hábito que deseo. ¿Te gustan las películas? ¿La música? ¿Leer? ¿Cocinar? Aquí te contaremos qué debes hacer para lograr los hábitos y aprender más rápido inglés.
  • La práctica, muchas personas no forman hábitos porque no comienzan a practicar por incomodidad, inseguridad o miedo a equivocarse, ensayar te permitirá desarrollar la habilidad de seguridad. Estos hábitos te permitirán ganar seguridad ya que en algunos casos practicaras de forma inconsciente y el inglés se volverá algo cotidiano.

Si quieres conocer cómo creando hábitos simples puedes aprender y practicar inglés descarga nuestro  Ebook Aprende inglés creando hábitos:

Aprende inglés creando hábitos

3. Encuentra tu mejor forma de aprender inglés

El objetivo principal de los programas de inglés es un aprendizaje efectiva del idioma, existen lugares donde te pueden brindar cantidad de beneficios ya sean calidad certificada, metodología,tipo de profesores, programas presenciales o virtuales, etc.

Por esto, te compartimos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor programa para ti. Debes tener en cuenta que existen programas ajustados a X necesidades que algunos estudiantes puedan tener. 

Este artículo te ayudará a tomar la mejor decisión de dónde invertirás tu tiempo y dinero, debes tener en cuenta: ¿Sabes qué aspectos evaluar al escoger tu programa de inglés?

En Coninglés tenemos una metodología online fácil, progresiva e interactiva de inglés conversacional y de negocios, que se adapta a tus necesidades de aprendizaje estudiando los nivel que necesitas, con clases en vivo con profesores nativos y campus virtual ilimitado, 

¡Aprende inglés con nosotros!

 

4. Atrévete a hablar en inglés practica tu pronunciación

La manera más rápida y efectiva de aprender un idioma es obligarte a hablarlo. Para lograrlo es importante que practiques tu pronunciación en inglés.

5. Mejorar tu comprensión auditiva en inglés

aprende a escuchar en ingles

 

La habilidad de Listening es una de las mayores dificultades a las que nos enfrentamos cuando estamos en el proceso del aprendizaje del idioma inglés. Uno de los errores más comunes es creer que nuestro oído no se adaptará fácilmente a los nuevos sonidos, pero no es así, todo es cuestión de crear el hábito de la práctica. Estos son algunos ´pasos que te llegan a mejorar tu comprensión auditiva en inglés:

  • Lee en voz alta
  • Aprende vocabulario en inglés
  • Identifica los patrones de sonidos distintos
  • Conversa con personas nativas
  • Busca vídeos cortos sobre temas de su interés ¿Cuáles son tus intereses? ¿Quieres aprender más acerca de tu profesión? 
  • Mira documentales o noticiero

Al mejorar tu escucha en ingles podrás recibir llamadas, entender webinars y poder diferenciar los acentos del idioma, etc.


Conoce todas las Ventajas de aprender inglés en el mundo laboral

 

Coninglés

Written by Coninglés

Subscribe to Email Updates

Lists by Topic

Nueva llamada a la acción

Posts by Topic

Recent Posts