Blog Coninglés

Conoce la importancia de aprender a hacer negocios en inglés

12/03/2020 07:43:48 AM / by Coninglés

Negocios en ingles

Hoy en día la globalización lleva a ampliar las relaciones comerciales con una comunicación  más efectiva. A las empresas que operan a nivel internacional o aquellas que quieren empezar a expandirse, les ha surgido la necesidad de comunicarse en un mismo lenguaje entre sus diferentes sucursales a nivel mundial

¿Conoces el inglés de negocios?

Esto nos lleva a posicionar el inglés como el idioma oficial de los negocios en el mundo, ya que la gran mayoría de estas empresas se encuentran o quieren llegar a la zona de influencia de los países de habla inglesa, o simplemente quieren adoptar a esta lengua para comunicarse.

 

 

Ahora expliquemos que es inglés  empresas o de negocios. Es una variante del idioma que te permite obtener habilidades necesarias para interactuar en el mundo de los negocios. Recuerda que es importante contar con bases inglés social, para así incursionar en inglés de negocios; además es importante que domines simultáneamente las  habilidades del idioma (Listening, Speaking, Writing, Reading).

El dominio del inglés de negocios te permitirá: atender en llamadas telefónicas o por video conferencias, asistir y participar activamente en reuniones y presentaciones, viajes de negocios, realizar y cerrar negociaciones, redactar correos electrónicos, acudir a conferencias y eventos, y presentarse a entrevistas de trabajo.

El mundo de los negocios está repleto de lenguajes y expresiones de ámbitos específicos, lo que puede resultar difícil de entender para los que cuentan con un nivel básico de inglés. Ten en cuenta que llegar a dominar el inglés de negocios no es fácil, ya que este requiere el desarrollo de las 4 habilidades, además de un amplio vocabulario laboral. Por esto es  importante que encuentres la forma de capacitarte, para tener un mejor perfil laboral y convertirte en una ficha clave dentro de tu empresa.

¿Quieres aprender inglés rápidamente?

Incluye estos hábitos a tu rutina.

Descarga: Infografía 5 reglas de oro para aprender inglés efectivamente.

 

Coninglés

Written by Coninglés

Subscribe to Email Updates

Lists by Topic

Nueva llamada a la acción

Posts by Topic

Recent Posts