Blog Coninglés

Hábitos para aprender inglés I ¿Cómo hacerlo? I Coninglés

3/04/2020 03:26:42 PM / by Karen Rodríguez

Hábitos para aprender hablar en ingles

Hábitos para aprender inglés

Formar hábitos es clave para el crecimiento personal y profesional, para esto necesitas:

Motivaciones. 

Si deseas viajar, hacer negocios en el exterior o simplemente te gusta el idioma; tienes las suficientes razones para que te animes a aprender un nuevo idioma.

¿Cómo lo puedes hacer?

¿Además de tus clases de inglés te gustaría realizar actividades divertidas que te ayuden con el aprendizaje del inglés? Aquí te contaremos qué debes hacer para lograr los hábitos y aprender más rápido inglés

Incorpora estos hábitos a tu rutina.

Imagínate una vida , donde se te facilite hacer actividades simples y cotidianas como ver películas, series o  vídeos en inglés y entenderlos con facilidad, recibir llamadas, chatear con tus amigos en el idioma, hablar fluido, escuchar y entender a la perfección. A continuación encontrarás hábitos divertidos para tu aprendizaje.

 

Mira películas o series en inglés.


Ver películas es una gran forma de desarrollar las habilidades necesarias para el inglés como lo son el escucha y la lectura si utilizas los subtítulos en inglés. 

Debes tener en cuenta que muchas películas y series tienen un vocabulario avanzado, así que te recomendamos que para iniciar con este hábito busques películas  sencillas o series animadas ya que poseen un vocabulario más sencillo y una dicción más clara lo cual te ayudará a avanzar en el aprendizaje y más adelante podrás ir subiendo de nivel; es importante que pienses en qué tipo de acento quieres escuchar ya que existen muchos y de la misma manera varía la dificultad.

 

Aprende cómo hacerlo correctamente y conoce nuestras

recomendaciones cinematográficas según tu nivel.

Aprende inglés creando hábitos

 

Cambia todos tus dispositivos de idioma por inglés

 

La mayoría del tiempo estamos en contacto con dispositivos tecnológicos y esto lo podemos usar a nuestro favor para aprender inglés y volverlo parte de nuestro día a día. 

Cambia los ajustes de idioma a tu celular, tablet, computador, televisor  e incluso si objetos como la lavadora o nevera tienen esta opción ¡Hazlo! Así practicarás un poco cada que uses estos elementos, después de un tiempo ni notarás que están en un idioma diferente.

Si tu dispositivo tiene inteligencia artificial úsalo para evaluar tu pronunciación por medio de Google Assistant o Siri, si no te entiende y pide que repitas tu búsqueda estás pronunciando de manera incorrecta, inténtalo hasta que el dispositivo identifique la palabra o las frases.

 

Usa aplicaciones para aprender inglés.

Existen muchas aplicaciones para aprender idiomas, lo único que necesitas es tener un celular o una tablet y un poco de tiempo libre, así practicarás como si estuvieras jugando en tu celular y aprenderás vocabulario rápidamente.

Realiza esta actividad siempre que tengas un rato libre, ¡Será muy divertido!

 

Aprende canciones en inglés


Escuchar música es una actividad divertida que puedes realizar mientras practicas otra, por ejemplo, mientras trabajas, o en actividades simples como comer, esta actividad es muy funcional ya que aprendes estructuras y vocabulario inconscientemente;  si quieres hacerlo un poco más consciente puedes empezar a repasar canciones que te gusten y ya conozcas, pon más atención a la pronunciación de la letra y a las estructuras.

¿Qué canciones puedes elegir?

Elige algo apropiado para tu nivel, incluso canciones infantiles si lo ves necesario. Puedes buscar en Youtube la melodía con la letra incluida para guiarte según el ritmo, si no entiendes algunas palabras búscalas en un diccionario y resuelve todas tus dudas. 

Cuando ya hayas repasado la canción prueba cantarla imitando el acento una y otra vez. La música te puede ayudar a mejorar la habilidad de escuchar en inglés 

En nuestro ebook podrás encontrar una lista de canciones ajustadas a tu nivel con más consejos que puedes aplicar.

 

Grábate y escúchate

Esta práctica te ayudará a ser consciente de tus errores y sobre qué aspectos  debes mejorar en cuanto a tu pronunciación,te permitirá identificar tus avances y logros en el idioma. 

Puedes tomar un texto y leerlo mientras te grabas , si tienes dudas en  tu pronunciación puedes usar aplicaciones con voces artificiales, estas voces pueden sonar un poco “falsas” o “robóticas” sin embargo te ayudarán a darte una idea inicial de la pronunciación correcta.

 

Conoce más hábitos con una lista de recursos para
que los incluyas en tu rutina.

 

Descargar gratis ebook aprende inglés creando hábitos

 

 

Tags: Aprender inglés, Inglés de negocios

Karen Rodríguez

Written by Karen Rodríguez

Subscribe to Email Updates

Nueva llamada a la acción

Recent Posts