Existe diferentes maneras de decir la misma palabra o la misma expresión. Así como en el español existen diferentes variaciones en saludos, como por ejemplo "Buen día" en un contexto más formal u "Hola" en uno más informal, en el idioma inglés ocurre lo mismo. Saludar en inglés implica conocer todos los saludos en inglés y cómo estos pueden variar según el contexto.
Los saludos en inglés y despedidas en sus distintas variaciones definen la formalidad o informalidad de una comunicación; este intercambio, casi por regla general, tiene como principio “un saludo”.
Ya sea que te encuentres en un entorno profesional, de amigos o familiar, al conocer las posibles diferentes maneras de saludar en inglés, puedes jugar mezclándolas entre sí; quizá para los entornos formales, si te atreves puedes usar expresiones más informales, esto te ayudará a que establezcas una relación más cercana.
En el ámbito laboral, existen saludos básicos en inglés que puedes emplear en diferentes expresiones formales como:
Podemos agregarle los nombres y apellidos a estos saludos en inglés por ejemplo,"Good morning Mr. Brown, good afternoon Mrs. Smith and good evening Miss White”.
Si ya te sientes más cómodo en tu entorno de trabajo, hay más tipo de saludos en inglés informales que puedes usar, como los siguientes:
Recuerda que la clave para aprender inglés es la práctica, inicia saludando a tu entorno cercano con los saludos en inglés informales, enfocándote en la correcta pronunciación de cada uno. Cuando ya te sientas más preparado, incluye también saludos en inglés y pronunciación en tu entorno laboral saludando a tus compañeros de trabajo. ¡No te detengas! Práctica siempre que tengas la oportunidad.