Blog Coninglés

¿Cuál es la mejor opción para aprender inglés?

11/03/2021 10:00:24 AM / by Hernán Vaderrama

Mejor opción de curso de inglés

¿Qué hace que un curso de inglés sea más efectivo que otro?

En un mercado con tanta variedad de ofertas de inglés muchas veces es difícil saber cuál es el que más te conviene para aprender inglés.

Vamos a hacer algunas sugerencias básicas para facilitar tu búsqueda:

Si buscas un mejor costo y alta practicidad: Un programa de inglés con una metodología online te beneficiará. El ser online reduce los costos de tiempo por desplazamiento. También hace más fácil conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Si buscas un programa que impulse tu profesión: Los cursos de inglés que desarrollan inglés de negocios son tu mejor alternativa porque te enseñan el vocabulario y la comunicación precisa que necesitas en la oficina. Los mejores programas tienen material complementario especializado, como: contabilidad, banca y finanzas, marketing, servicio al cliente, ingeniería, servicios profesionales, productos farmacéuticos, energía, ventas y seguros.

 

Si buscas aumentar tu habilidad para conversar en inglés al máximo: La habilidad conversacional se desarrolla hablando. Si, así de fácil. Busca un curso de inglés que tenga grupos pequeños, ojala de 1 a 6 estudiantes. Te sorprenderás la velocidad en que avanzas al poder hablar y participar en todas tus clases.

 

Hasta el 35% dto en nuestros planes para aprender inglés

 

Si necesitas aprender inglés con urgencia: Busca un curso de inglés que te ofrezca clases ilimitadas en diversos horarios y que complemente esas clases presenciales con una plataforma muy amigable disponible 24/7.

 

Si necesitas mejorar radicalmente tu pronunciación y comprensión: Exige que tu clase sea dictada por un profesor nativo certificado, así te acostumbraras desde el principio a la pronunciación en inglés. También te ayuda si te ofrecen talleres gratuitos de pronunciación. Los campus virtuales más modernos incluso cuentan con ayudas para entender la pronunciación por país y un moderno corrector de pronunciación virtual. 

 

Si necesitas mejorar tu comprensión auditiva: Que tu campus virtual incluya una gran variedad de audios y videos con ejercicios de comprensión auditiva interesantes y útiles.

 

Si necesitas mejorar tú escritura en inglés: Verifica que tu programa tenga una gran variedad de actividades de redacción profesional tanto en inglés general como en inglés laboral de temas especializados, como: contabilidad, banca y finanzas, marketing, servicio al cliente, ingeniería, servicios profesionales, productos farmacéuticos, energía, ventas y seguros.

Si quieres estar seguro que el programa se acomoda bien a ti antes de pagar todos los niveles: Desafortunadamente existe esta mala práctica en el mercado y lleva a que haya mucha insatisfacción y malestar entre los estudiantes.

Paga solo el tiempo que necesites. Solo se justifica pagar más tiempo cuando te dan un descuento importante por pre pago. Si has estudiado anteriormente no debes pagar desde el nivel básico. También es importante verificar que no te pongan cláusulas de permanencia ocultas.

Si necesitas que el programa tenga servicios gratuitos adicionales para practicar inglés en un ambiente diferente a la clase: Los mejores curso de inglés cuentan con gran variedad de ayudas complementarias como: clases de conversación, conferencias de negocios, aplicaciones para celular, webinars y talleres de pronunciación.

 

Si necesitas alguien que te acompañe en tu camino hacia el bilingüismo: Con alguna frecuencia se presentan centros de inglés inescrupulosos que venden su programa y después dejan al cliente en el olvido.

Los mejores institutos de inglés cuentan con un eficaz servicio al cliente después de realizar la venta: un ejecutivo de servicio al cliente atento a resolver tus inquietudes en todo momento, un centro de ayuda virtual 24/7 y asistencia técnica por Chat .

 

Si estás cansado de matricularte una y otra vez sin aprender: Ten cuidado con los programas milagro. Estos son los programas que te dicen que vas a aprender sin necesidad de estudiar mucho, sin hacer mayor esfuerzo, sin asistir regularmente a clase.

Sé que a los estudiantes les gustaría que fuera así y la tentación de comprar estos milagros es enorme. Pero reflexiona un poco sobre el esfuerzo que tuviste que hacer para graduarte del colegio o de la universidad.

Busca una escuela de inglés seria, con algunas décadas en el mercado, que no te sobre ofrezca en el momento de la venta, que la referencien como un buen proveedor.

 

Si no conoces ningún centro de idiomas que cumpla todas las características anteriores te puedo recomendar uno que realmente lo haga: Es “Eloquent Pro” de Coninglés, tu mejor opción para aprender inglés conversacional y de negocios. Incluye clases online en vivo ilimitadas con profesor nativo y un campus virtual 24/7. Te invito a que nos visites en www.coningles.com para conocer más.

 

CTA 35 off

Tags: Aprender inglés

Hernán Vaderrama

Written by Hernán Vaderrama

Subscribe to Email Updates

CTA 35 off

Recent Posts