Blog Coninglés

¿Cuál es la mejor opción para aprender inglés rápido?

11/03/2021 10:00:24 AM / by Coninglés

Aprender inglés rápido

En un mercado con tanta variedad de ofertas es difícil saber cuál es la que más te conviene para aprender inglés rápido.

Por Hernán Valderrama

¿Qué hace que un programa para aprender inglés sea más efectivo que otro?

En este Blog te hacemos varias sugerencias para facilitar tu búsqueda y que aprendas inglés rápido.

 

Si buscas el mejor costo:

Un programa de inglés con clases online en vivo te será muy benéfico. El curso online reduce los costos del programa y también te reduce el tiempo por desplazamiento. A la vez, es más fácil conectarte en cualquier momento y desde cualquier lugar.  

  

Si buscas un programa que te impulse en tu trabajo:

Los programas para aprender inglés rápido de negocios son tu mejor alternativa porque te enseñan el vocabulario y la comunicación que necesitas en tu oficina.

    

Si buscas aumentar tu habilidad para conversar en inglés rápidamente:

La habilidad conversacional se desarrolla hablando. Si, así de fácil. Busca un programa de inglés que tenga grupos pequeños, ideal de 1 a 6 estudiantes. Te sorprenderás a la velocidad en que avanzas al poder participar activamente en tu clase.

 

Si necesitas aprender inglés rápido: 

Busca un programa que te ofrezca clases ilimitadas en diversos horarios y que complemente esas clases presenciales con un campus virtual amigable y disponible 24/7.

 

Si necesitas mejorar tu comprensión auditiva:

Asegura que tu campus virtual o material didáctico incluya una gran variedad de videos y actividades interesantes. Las metodologías más modernas incluso cuentan con ayudas para entender la pronunciación por país. Tú no sabes desde qué parte del mundo te van a hablar en inglés.

 

Si necesitas mejorar tú escritura en inglés:

Verifica que tu programa tenga una gran variedad de plantillas de redacción profesional en temas útiles para el trabajo. También busca programas virtuales con corrección inmediata de escritura

 

Si necesitas estar seguro de que encontraste el programa que mejor se acomoda a ti antes de tener que pagar todos los niveles:

 

Encuentra un programa donde solo tengas que pagar el nivel que necesitas. Solo se justifica pagar varios niveles cuando te dan un descuento importante por pre pagar.

Verifica que no te pongan cláusulas de permanencia ocultas ni descuentos automáticos a tu tarjeta de crédito.

 

Si necesitas practicar inglés en un ambiente diferente a la clase: 

Los mejores programas cuentan con gran variedad de ayudas complementarias como clases de conversación, conferencias de negocios y talleres de pronunciación.

 

Si necesitas alguien que te acompañe en tu camino hacia el bilingüismo: 

Los institutos de inglés sobresalientes cuentan con un eficaz servicio al cliente post venta.

Consiste en el acompañamiento de un ejecutivo de servicio al cliente o un centro de ayuda virtual 24/7 para que nunca te sientas solo.

 

Si estás cansado de matricularte una y otra vez sin aprender: 

 

Ten cuidado con los programas milagro. Estos son los programas que te dicen que vas a aprender sin necesidad de estudiar, sin hacer mayor esfuerzo, sin asistir regularmente a clase. 

A muchos estudiantes les gustaría que el aprendizaje fuera así de fácil. Sé que la tentación de comprar los cursos milagro es enorme. Pero reflexiona un poco recordando todos los esfuerzos que tuviste que hacer para graduarte del colegio y de la universidad. 

Busca una escuela de inglés seria, para aprender inglés con experiencia en el mercado, que no te sobre ofrezca, y que referencien como un buen proveedor. 

 

Si no conoces un centro de idiomas que cumpla con todas tus necesidades anteriores te recomiendo:  Coninglés – Consultores de Inglés.

Nueva llamada a la acción

 

 

Coninglés

Written by Coninglés

Subscribe to Email Updates

Lists by Topic

Nueva llamada a la acción

Posts by Topic

Recent Posts