Blog Coninglés

Identifica cómo aprender y perfeccionar tu inglés

5/09/2022 04:13:01 PM / by Coninglés

Perfeccionar tu inglés

El idioma inglés se ha vuelto importante en el mundo ya que es el idioma universal, este se habla, lee, escucha y se escribe en muchos lugares del mundo. Por eso es importante aprender y perfeccionar tu inglés, ya que se ha vuelto una necesidad creciente para los hablantes nativos del español, conocer el idioma abre muchas puertas tanto personales como profesionales.

¿Qué habilidades del idioma inglés

debes perfeccionar?

 

En el idioma inglés existen habilidades como speaking, writing, listening y grammar, cada una de estas habilidades posee su nivel de dificultad y para unas personas se les puede facilitar unas que a otras se les dificulta, por esto, es fundamental que practiques como hablar, escribir, escuchar y la gramática del lenguaje.

 

1. Domina la gramática del idioma inglés

Inicia con temas básicos como saludar en inglés ya que el saludo es una forma cordial de iniciar una conversación de cualquier tema sea personal o laboral

Así como en el español existen diferentes variaciones en saludos, como por ejemplo "Buen día" en un contexto más formal u "Hola" en uno más informal, en el idioma inglés ocurre lo mismo 

Los saludos y despedidas en sus distintas variaciones definen la formalidad o informalidad de una comunicación; este intercambio, casi por regla general, tiene como principio “un saludo”.

Ya sea que te encuentres en un entorno profesional, de amigos o familiar, al conocer las posibles diferentes maneras de saludar en inglés, puedes jugar mezclándolos entre sí; quizá para los entornos formales, si te atreves puedes usar expresiones más informales, esto te ayudará a que establezcas una relación más cercana. Conoce las formas formales e informales de saludar en inglés.

De la misma forma que saludamos al terminar una conversación con una persona generalmente nos despedimos ya sea en la calle, en el ascensor, en la oficina, en la tienda y demás lugares,  posiblemente muchas veces has utilizado: Bye, bye bye, o goodbye  que son las despedidas más comunes en el idioma inglés, pero es importante saber en qué situaciones se usa cada una de estas expresiones porque al igual que saludar en inglés existen  despedidas formales e informales. Aprende como despedirse en inglés formal e informalmente aquí.

 

Habilidades del idioma inglés

Uno de los siguientes temas que debes conocer es cómo realizar preguntas en inglés ya que al igual que el español se tiene una para casa ocasión. 

Wh- Questions Words  son las palabras que se utilizan en inglés en la forma interrogativa , es decir , las que comúnmente conocemos en el español ¿Qué?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cuál?, ¿cuánto? y ¿por qué? este tema es fundamental para lograr una mejor compresión del idioma inglés. Conoce más aquí

 

Nueva llamada a la acción

 

Coninglés

Written by Coninglés

Subscribe to Email Updates

Lists by Topic

Nueva llamada a la acción

Posts by Topic

Recent Posts